
Cada vez que me siento harto de los problemas diarios, regreso a un album que tengo por alli, y miro esta foto. Me hace reflexionar y me saca una sonrisa sincera. ¿Qué hacían éstos en aquél entonces?
En el 89 no habia internet, al menos en Mx. no teníamos chat y apenas y nos alcanzaba para agendas.
Teníamos ganas de salir adelante. A dónde?, ni idea. Sólo adelante. Algunos buscábamos universidad. Fito y jara ya se habían decidido por la UIC. Me parece que Adolfo se fue para allá mas por ver qué onda y por llevarle la contra a sus papás. Arturo lo tenía mas claro.
Por mi parte, me fui a la Ibero a seguir a no sé quién que se iba a inscribir por allá. Ya me habían aceptado en La Salle. Pero por calenturas presenté exámen y me quedé. Ninguno de mis amigos se quedó. A fuerza de ser sincero, debo reconocer que en la Universidad me la pasé espectacular. Pero esa, es otra historia....