A ver como iniciamos.
Este es el inicio de una historia que tiene años en el tintero... Inició en el patio del CUAM, con una idea común de Fito -el chupón- y Jarita, para salir de la casa de nuestros padres e iniciar nuestra etapa adulta en un depa de solteros...Trataremos de hacer de esta hoja un documento que nos permita seguir tan unidos como lo hemos sido siempre. Cerca y lejos. A ver qué tal nos va. Afortunadamente, ellos son los creativos. Yo los apoyo. Y a empezar...

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal