Blog de Jesus, Ale y Carlos

Retomando el Blog, intentaremos escribir historias que nos pasan, al menos una vez a la semana

lunes, agosto 22, 2011

Hoy retomo el blog, ahora con Yisus...

Una de las razones por las que he decidido regresar a la escritura es para apoyar a Yisus en su talento de escritor. El me ha pedido ayuda para escribir una antrada de Blog y yo le estoy echando una manito (o manita, como decimos en Mèxico)

Saludos a todos y seguimos en contacto

Etiquetas: , ,