Hoy retomo el blog, ahora con Yisus...
Una de las razones por las que he decidido regresar a la escritura es para apoyar a Yisus en su talento de escritor. El me ha pedido ayuda para escribir una antrada de Blog y yo le estoy echando una manito (o manita, como decimos en Mèxico)
Saludos a todos y seguimos en contacto
Etiquetas: 2011, Blog, Jesus Alejandro
